miércoles, 7 de enero de 2015

Autobiografía


Hola soy Patri, y esta es mia autobiografía, yo nací en Málaga y soy de Málaga, estoy en un instituto donde se trabaja con tecnología y cada día nos enseñan más cosas. Tengo dos perras y un gato y una gata, hace un año tenía un conejo que se me ha muerto de un bulto que le salió y se murió. Tengo una abuela porque hace dos años se murió mi abuelo, mis padres están separados y mi tia. Tengo un primo y dos primas, dos padrinos y dos madrinas, cuatro titos y una tita, y una hermana y dos hermanos.Tengo los ojos marrones y soy de piel morenita.Mi mejor amiga de todas es María Laura y la segunda Saray Gómez que están en mi clase y de las dos llevo más tiempo con María Laura y la conozco mejor etc. Pues bueno esta ha sido mi autobiografía y espero que os haya gustado mucho. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario